Hipoteca inversa en Barcelona

Si necesitas especialistas en el caso de tu hipoteca inversa en Barcelona, Bufete Cabello Abogados & Consulting S.L.U. somos el despacho de abogados que estabas buscando, con casos exitosos al respecto.

En el ámbito de las resoluciones judiciales recaídas sobre productos de ahorro, financiación o inversión, singulares o complejos, comercializados y promocionados por entidades bancarias, se logró la anulación total, ab initio, de la hipoteca inversa por una entidad financiera de Barcelona a una mujer de 70 años, al estimar que mostraba falta de transparencia y seguridad en su comercialización.

El juzgado de primera instancia número 60 de la Ciudad Condal estimó la demanda de nulidad de la hipoteca inversa presentada por el letrado del bufete Cabello Abogados J. Reverté Balada, condenando a la reversión de la situación generada logrando la desafección del inmueble garante y la anulación de los intereses devengados y pendientes. Ello dio lugar al reintegro de las cantidades libradas hasta la fecha en lo que respecta a la expresada hipoteca inversa.

¿Eres uno de los afectados por Arbistar en Barcelona?

© 2022 Bufete Cabello Abogados & Consulting S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL