Servicios de abogacía en Barcelona

En nuestro despacho de abogados en Barcelona Bufete Cabello Abogados & Consulting S.L.U. damos una gran cantidad de servicios de abogacía a particulares y empresas.

Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes para proporcionarles soluciones a medida y resolver todos sus problemas y dudas legales.

Contamos con muchos años de experiencia en las diversas áreas del Derecho y actualizamos nuestros conocimientos con frecuencia para adaptarnos a la legislación cambiante. Tenemos un trato ameno y considerado con cada cliente.

Derecho civil

Nuestros profesionales se encargan de afrontar con éxito acciones legales de Derecho civil para reclamación de responsabilidad civil, accidentes de tráfico, obligaciones y contratos, procedimientos monitorios y muchos otros.

Derecho penal

Contamos con una amplia experiencia y casos exitosos en el ámbito del Derecho penal. Tratamos delitos contra la Hacienda Pública, delitos contra el honor, delitos societarios, fraudes y delitos de insolvencia, responsabilidad penal de la persona jurídica, defensa ante el Tribunal Constitucional y muchas otras actuaciones.

Derecho matrimonial 

Por nuestros conocimientos en Derecho matrimonial actuamos en divorcios, separaciones, guardia y custodia, pensiones y alimentos, filiación, tutelas, herencias, testamentos, sucesiones y más.

Derecho judicial

Asistimos y defendemos tus intereses de Derecho judicial en declaraciones, durante la instrucción, y en la fase de juicio oral podemos asesorarte para que puedas afrontar con éxito las vistas y proceder satisfactoriamente en cada momento.

Otras especialidades

Derecho bancario, laboral, administrativo, mercantil y fiscal, fraudes y engaños. Si tienes algún problema legal, quieres cómo actuar de la mejor manera en ciertos casos o necesitas asesoramiento o representación de un abogado, contamos con profesionales que te guiarán desde el primer hasta el último instante.

Además de las especialidades de las que hemos hablado, contamos con amplios conocimientos en muchos otros temas legales.

 

Consulta nuestros servicios de abogacía.

¿Buscas un abogado de Derecho civil en Barcelona?

© 2022 Bufete Cabello Abogados & Consulting S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL